Acerca de mi

Soy mucho más que lo que estudié. Soy una soñadora empedernida, buscando llevar a la acción todo aquello en donde pongo el foco. Mi lema es “El momento es ahora”, y es así como transito mi camino.

Amo viajar, conocer nuevas culturas, descubrir su gente.

Cuando conocí el coaching, comencé el viaje más importante de mi vida, el de conocerme, descubrirme.

Al ir transitándolo, logré descubrir herramientas que yo no sabía que tenía, logré con mucha fuerza derribar muros, muros que me limitaban a ir por más, a sentirme libre, y yo paradójicamente creía que la libertad la tenía viajando a lugares desconocidos.

Comencé a modificar patrones que no eran funcionales para mí. Así fue que logré luego de más de 10 años de “estabilidad laboral”, renunciar a mi trabajo en relación de dependencia y lanzarme al llamado a la aventura, confiando en mí y en mis conocimientos.

Este viaje que emprendí, esta distancia de 10.459 km achicaba la brecha entre lo que era en ese momento, y lo que había declarado con todas mis ganas que quería ser.

Hoy en total plenitud transito este sueño, hecho realidad, con pasión pero también con mucho trabajo detrás.

Ell@s lo dicen

"Vine buscando una respuesta de mi proyecto personal, y Gaby con su estructura profesional y su dulzura, me recordó que el inconsciente guarda aquello que puede frenarlo, sanarlo es un excelente comienzo para continuar, ¡Gracias Gaby por recordarme que todo está bien y que la esencia de Conismesoy (mi marca) es lo que es!"

Ismenia Arteaga - ESPAÑA

5.0
2022-01-04T16:03:04+01:00

Ismenia Arteaga - ESPAÑA

"Vine buscando una respuesta de mi proyecto personal, y Gaby con su estructura profesional y su dulzura, me recordó que el inconsciente guarda aquello que puede frenarlo, sanarlo es un excelente comienzo para continuar, ¡Gracias Gaby por recordarme que todo está bien y que la esencia de Conismesoy (mi marca) es lo que es!"
"Le agradezco muchísimo a Gaby por ayudarme a darme cuenta que está en nosotros el lograr lo que deseamos, nadie más lo hará…. Y también me hizo ver qué no "TENGO" que hacer las cosas...no señor…solo debo querer hacerlas, ya que, si las vemos cómo obligación, nos será mucho más difícil realizarlas.

Y si realmente estoy realizando lo que quiero desarrollar como mi emprendimiento y amo lo que hago, no puede ser una obligación.

Gracias Gaby ... ¡Ya entendí!"

Neuilli

5.0
2022-01-04T16:10:21+01:00

Neuilli

"Le agradezco muchísimo a Gaby por ayudarme a darme cuenta que está en nosotros el lograr lo que deseamos, nadie más lo hará…. Y también me hizo ver qué no "TENGO" que hacer las cosas...no señor…solo debo querer hacerlas, ya que, si las vemos cómo obligación, nos será mucho más difícil realizarlas. Y si realmente estoy realizando lo que quiero desarrollar como mi emprendimiento y amo lo que hago, no puede ser una obligación. Gracias Gaby ... ¡Ya entendí!"
"Gaby gracias por tu sesión de coaching, me ayudaste a tocar temas que quizá sabía pero que no quería hacerme cargo de ellos, gracias por darme esa milla extra para poder empezar con mi proyecto, gracias por tus palabras, el miedo no existe!! Es ese lobo que no nos deja avanzar.

A quien necesite un coach con Gaby estarán en las mejores manos y les aseguro que valdrá mucho la pena.

1000 gracias Gaby"

Tatis

5.0
2022-01-04T16:15:32+01:00

Tatis

"Gaby gracias por tu sesión de coaching, me ayudaste a tocar temas que quizá sabía pero que no quería hacerme cargo de ellos, gracias por darme esa milla extra para poder empezar con mi proyecto, gracias por tus palabras, el miedo no existe!! Es ese lobo que no nos deja avanzar. A quien necesite un coach con Gaby estarán en las mejores manos y les aseguro que valdrá mucho la pena. 1000 gracias Gaby"
Tuve mi sesión con Gaby y fue maravillosa. Me hizo entender la fuerza de las palabras.

Además, a entender cuando tenemos el control y cuando debemos dejar fluir.

Gracias Gaby nuevamente."

Martiris - NEW YORK

5.0
2022-01-04T16:21:58+01:00

Martiris - NEW YORK

Tuve mi sesión con Gaby y fue maravillosa. Me hizo entender la fuerza de las palabras. Además, a entender cuando tenemos el control y cuando debemos dejar fluir. Gracias Gaby nuevamente."
Que Bella experiencia tuve con Gaby. En este camino del emprendimiento muchas veces salen esas voces erróneas a las que muchas veces le creemos.

Fue una conversación con una escucha atenta. Que te lleva a replantearte las ideas, soltar y seguir adelante.

¡Gracias Gaby!

Lili

5.0
2022-01-04T16:22:43+01:00

Lili

Que Bella experiencia tuve con Gaby. En este camino del emprendimiento muchas veces salen esas voces erróneas a las que muchas veces le creemos. Fue una conversación con una escucha atenta. Que te lleva a replantearte las ideas, soltar y seguir adelante. ¡Gracias Gaby!
Gaby, la hora de experiencia compartida contigo fue sensacional, has logrado extraer de mi persona acontecimientos olvidados y mirar desde otra perspectiva las diversas situaciones adversas que en el día a día nos enfrentamos. Recomiendo que todos aquellos que puedan tengan una sesión con Gaby porque iniciarán tal vez con incertidumbre, pero acabarán reconfortados.

Jaqueline

5.0
2022-01-04T16:23:30+01:00

Jaqueline

Gaby, la hora de experiencia compartida contigo fue sensacional, has logrado extraer de mi persona acontecimientos olvidados y mirar desde otra perspectiva las diversas situaciones adversas que en el día a día nos enfrentamos. Recomiendo que todos aquellos que puedan tengan una sesión con Gaby porque iniciarán tal vez con incertidumbre, pero acabarán reconfortados.
Hablar con Gaby es como conversar con una amiga. Gaby es cercana, alegre lo que te permite expresarte libremente, pero sobre todo es excelente profesional.

Tiene la capacidad de acompañarte, hacerte ver y entender rápidamente cuáles son los siguientes pasos que debes llevar a cabo para avanzar en tu emprendimiento.

Angelica - ESTADOS UNIDOS

5.0
2022-01-04T16:24:11+01:00

Angelica - ESTADOS UNIDOS

Hablar con Gaby es como conversar con una amiga. Gaby es cercana, alegre lo que te permite expresarte libremente, pero sobre todo es excelente profesional. Tiene la capacidad de acompañarte, hacerte ver y entender rápidamente cuáles son los siguientes pasos que debes llevar a cabo para avanzar en tu emprendimiento.
El haber realizado un proceso de coaching con Gaby fue algo diferente.

Yo llegué no pudiendo avanzar a un próximo nivel, tenía la mejor oportunidad de negocio, tenía muchas puertas abiertas, tenía todo para triunfar, sin embargo, no podía lograrlo.

Con Gaby trabajé de forma práctica con ciertas situaciones de mi vida y fue así que logré llegar a mi meta.

Yo me siento muy agradecida con ella, ello pudo acompañarme a transformar mi vida,

Quiero recomendarte este entrenamiento con los ojos cerrados.

Gracias Gaby, por lo que logré en mí.

Connie - MEXICO

5.0
2022-01-04T16:26:32+01:00

Connie - MEXICO

El haber realizado un proceso de coaching con Gaby fue algo diferente. Yo llegué no pudiendo avanzar a un próximo nivel, tenía la mejor oportunidad de negocio, tenía muchas puertas abiertas, tenía todo para triunfar, sin embargo, no podía lograrlo. Con Gaby trabajé de forma práctica con ciertas situaciones de mi vida y fue así que logré llegar a mi meta. Yo me siento muy agradecida con ella, ello pudo acompañarme a transformar mi vida, Quiero recomendarte este entrenamiento con los ojos cerrados. Gracias Gaby, por lo que logré en mí.
Aunque exista el conocimiento, siempre necesitamos de un mentor, aún cuando maneje el mismo rubro que nosotros y hastta sea un colega de profesión

Esta mujer, la cual, puedo llamar amiga, tiene el don de cambiar la percepción y mentalidad errónea de cada sujeto con preguntas precisas y efectivas, que te harán descubrir el pro qué de tus habilidades y falencias.

Gracias por tu apoyo y mentoría.

Walter - VENEZUELA

5.0
2022-01-04T16:30:36+01:00

Walter - VENEZUELA

Aunque exista el conocimiento, siempre necesitamos de un mentor, aún cuando maneje el mismo rubro que nosotros y hastta sea un colega de profesión Esta mujer, la cual, puedo llamar amiga, tiene el don de cambiar la percepción y mentalidad errónea de cada sujeto con preguntas precisas y efectivas, que te harán descubrir el pro qué de tus habilidades y falencias. Gracias por tu apoyo y mentoría.
Jamás podré terminar de agradecerte. Gracias por tu profesionalismo, empatía y amor.

La gratitud nos lleva a cambiar las gafas a través de las cuales vemos el mundo, nos permite ser consientes y valorar las cosas que tenemos, en lugar de centrarnos en las que NO tenemos.

Gracias por ayudarme a tener máximos resultados en este camino lleno de maestros.

Sarah - ESTADOS UNIDOS

5.0
2022-01-04T16:34:16+01:00

Sarah - ESTADOS UNIDOS

Jamás podré terminar de agradecerte. Gracias por tu profesionalismo, empatía y amor. La gratitud nos lleva a cambiar las gafas a través de las cuales vemos el mundo, nos permite ser consientes y valorar las cosas que tenemos, en lugar de centrarnos en las que NO tenemos. Gracias por ayudarme a tener máximos resultados en este camino lleno de maestros.
5.0
10

Ahhh… ¿Quién soy? También soy Coach de emprendedores digitales.

Me certifiqué como Coach Ontológico Profesional en el año 2019. Ese mismo año, en Miami, certifique como Life Coaching, y luego allí mismo, realice el Master Life Coach.

Y si, fui por más… Hoy además, junto a mi equipo de trabajo, acompañamos a Empresas con intervenciones de Coaching Ejecutivo y Gerencial desde una mirada consciente.

Realizamos el trabajo dentro de 3 dimensiones, lo personal, lo relacional y los resultados. Buscando dejar de actuar en automático. Transitamos un nuevo mundo, y es necesario soltar modelos que hoy por hoy no son funcionales, y así, generar nuevas empresas con una conciencia acorde a esta nueva realidad.

Hoy, este trabajo que realizo con tanta pasión, me abre las puertas al mundo entero. Chile, México, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Ecuador, Uruguay, Argentina, son algunos de los lugares donde mis servicios son brindados. 

Vamos a conversar

Ponte en contacto directo conmigo y comencemos junt@s el camino del éxito.
Recuerda, ¡El momento es ahora!

Número telefónico (Whatsapp)

+34 (623) 303-2312

Correo electrónico

info@gabrielaviercovich.com

Sígueme en redes sociales

Suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a mi lista para que recibas promociones, ofertas, noticias y todo lo que estoy haciendo.

Gracias. Te has suscrito correctamente

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?