Coaching ejecutivo y gerencial

Servicios

Conversemos

¿Qué puede hacer un Coach?

C

Competency (Competencia) – Reconocer las competencias, habilidades, y fortalezas del cliente

 

O

Outcomes (Resultados) – Conocer y comprobar los objetivos/resultados que busca el cliente

 

A

Action (Acción) – Establecer las tácticas o acciones que se llevarán a cabo (por parte del Cliente)

 

CH

CHecking (Control) – Dar feedback y seguimiento al cliente.

 

¿Conoces el impacto del Coaching en las oraganizaciones?

Un estudio realizado por MetrixGlobal LLC* sobre Coaching Ejecutivo en empresas de Fortune 500, ha demostrado las siguientes mejoras

En el negocio

%

Reducción de costos

%

Retorno de la inversión

%

Rentabilidad mínima desde

%

Incremento en productividad

%

Mejora en la calidad

En los colaboradores

%

Satisfacción laboral

%

Comunicación efectiva

%

Reducción de conflictos

%

Trabajo en equipo

%

Compromiso organizacional

Servicios

Coaching Ejecutivo

Sesiones individuales en las que un coach acompaña al Ejecutivo de la organización en un entrenamiento para impulsar su potencial y mejorar sus competencias profesional y estilo de liderazgo, con el fin de maximizar su desarrollo profesional y personal.

Consultoría en Management o Gerenciamiento de Alto Rendimiento

La Consultoría en Management o Gerenciamiento de Alto Rendimiento, es una herramienta estratégica cuyo objetivo es proporcionar asesoría e implementar soluciones enfocadas en potenciar la productividad y competitividad de las empresas aprovechando al máximo los recursos existentes.

Group Coaching

En esencia, el coaching grupal se trata básicamente de crear acción, decisión y autodescubrimiento dentro de un grupo.
En este tipo de coaching, el coach proporciona y fomenta un espacio de exploración y aprendizaje entre todos los miembros del grupo implicados.

Beneficios:
  1. DISTRIBUCIÓN DE OBSTÁCULOS

El hecho de que haya varios participantes significa que cada individuo buscará conscientemente formas de ayudar a otros miembros del grupo a encontrar soluciones adecuadas para los impedimentos que surjan al avanzar hacia el resultado de uno, así como poner en acción nuevas y frescas ideas.

 

  1. AUMENTA LA PROBABILIDAD DE ALCANZAR METAS

Al pasar por este tipo de experiencia los miembros del grupo se darán cuenta de que la probabilidad de superar o alcanzar sus objetivos deseados aumenta significativamente. A veces, progresar en compañía de un grupo es mucho más fácil que hacerlo todo solo. Esto es realmente lo que hace que esta técnica de entrenamiento sea excelente.

  1. ENRIQUECIMIENTO DE LAS RELACIONES

Muchas de estas relaciones que se han formado durante estos grupos de coaching continúan creciendo y floreciendo a lo largo de la vida.

 

  1. PERSPECTIVAS MÚLTIPLES

Cuando tienes a otras personas a tu alrededor que también se están moviendo hacia objetivos similares que todos comparten, cada participante tiene la oportunidad de aprender desde el punto de vista de los otros miembros y si escuchan algo que creen que puede ayudar, pueden adoptarlos inmediatamente.

 

  1. RETO Y APOYO

Un grupo de coaching generalmente brinda mucho apoyo y aliento. Ese apoyo y estímulo proporcionados son suficientes para motivar e inspirar a cada miembro del grupo a alcanzar sus objetivos y metas deseados.

 

  1. ESCALABILIDAD

En la mayoría de las oficinas y organizaciones que tienen una cultura de coaching establecida o en evolución, uno de los beneficios clave vinculados a la técnica de coaching grupal es la escalabilidad.

 

  1. MOTIVACIÓN ACELERADA

Los participantes en el grupo se reúnen con la intención de lograr sus propios objetivos personales, sin embargo, también, en el contexto del grupo, se comprometen con ellos mismos para completar las acciones que se han discutido durante las sesiones grupales. Esto ayuda a fomentar mayores niveles de responsabilidad, lo que inevitablemente genera una mayor motivación que también conduce a la aceleración de los problemas de cada miembro.

Team Coaching

Proceso que ayuda a equipos a alcanzar su mejor versión posible para lograr un propósito común. De esta forma, conseguir potenciar sus resultados, maximizar altos rendimientos, afianzar la calidad de las relaciones que tienen sus miembros entre sí, algo clave para que, una vez alcanzada una alta productividad, ésta sea sostenible a lo largo del tiempo.

Coaching para gestión del cambio

La gestión del cambio busca facilitar y conseguir la implementación de los procesos de transformación de forma exitosa. Trabajando en conjunto con la asimilación, reducción de la resistencia y desarrollo de la aceptación en equipos de trabajo.

Transformación Cultural

En esta intervención identificamos aquello que la empresa quiere lograr. Se incorporan talleres, coaching grupal e individual y sesiones de seguimiento en distintos niveles de la organización.

Capacitaciones, talleres, cursos, charlas

Diseñados totalmente a medida de los requerimientos de la Organización.

No trabajemos más fuerte, trabajemos inteligentemente. ¡El momento es ahora!

Vamos a conversar

Ponte en contacto directo conmigo y comencemos junt@s el camino del éxito.
Recuerda, ¡El momento es ahora!

Número telefónico (Whatsapp)

+34 (623) 303-2312

Correo electrónico

info@gabrielaviercovich.com

Sígueme en redes sociales

Suscríbete

Suscríbete

Suscríbete a mi lista para que recibas promociones, ofertas, noticias y todo lo que estoy haciendo.

Gracias. Te has suscrito correctamente

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo te puedo ayudar?